El blog de los disfraces.

Disfraces de Mejicano

 

Viva México !!!!

Un clásico también entre los clásicos, es el disfraz de mejicano. Aunque realmente, hay muchos tipos diferentes de disfraces si lo que se busca es aparentar ser un mejicano..

bandido mejicano

el zorro
Algunos de las variaciones incluyen Disfraces del Zorro, Disfraces de bailarín mejicano, los famosos disfraces y trajes de mariachi etc. Básicamente, todos los diseños están inspirados en la cultura mexicana y son más populares y mas usados durante la fiestas de Halloween y Carnaval, aunque también se prestan a utilizar en fiestas de disfraces temáticas.
El disfraz de campesino mejicano normalmente incluye o debería incluir una pieza independiente, que seria el poncho preferentemente multicolor, un sombrero, y un gran bigote o mostacho.

El Zorro, por el contrario, es un disfraz mucho mas fino, muy utilizado por los niños, y de gran popularidad gracias entre otros a Antonio Banderas, En México es un personaje heroico y todos sus atuendos y accesorios han de ser negros. Como ya he dicho, los dos trajes son muy muy populares entre los niños, especialmente este ultimo, el disfraz del zorro.

El disfraz de mariachi, viene a ser algo mas elaborado, y suele constar de un pantalón y chaqueta a juegos, normalmente con motivos bordados, un sombrero también a juego, aunque no suele ser el típico sombrero mejicano, un pañuelo de color vivo, preferentemente rojo, y una guitarra, que aunque no es necesario saber tocarla, siempre gana bastante si se dar algunas notas..

mexican1

La otra cosa que se nota sobre el vestuario de México para los hombres es la singularidad de las camisetas, que siempre tiene un collar y su tejido hecho con diseños étnicos.mexicano

La paja es el material común usado en la fabricación de los típicos sombreros mejicanos.

About these ads

Comentarios en: "Disfraces de Mejicano" (2)

  1. Hola, soy santi de Todofiestasburgos. En nuestra tienda online el disfraz de mejicano y mejicana siempre son de los mas vendidos, creo que por su sencillez ya que un chico con un sombrero un bigote y un poncho lo tiene todo hecho, y por su comodidad ya que bajo el poncho puedes ponerte la ropa que desees.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: