El blog de los disfraces.

disfraz de alicia disfraz de alicias en el pais de las maravillas

 

También, el disfraz de Alicia en el País de las maravillas es uno de los disfraces y trajes clásicos para las mujeres. Un traje clásico, elegante y si se quiere exótico y erótico, Ideal para una fiesta privada o para una despedida de solteras..

 

Todo el mundo conoce la historia de Alicia, y un traje de Alicia en el País de las maravillas sigue siendo una idea original y muy popular hoy en día a pesar de que tanto la historia como la película tienen ya algunos años de edad. No obstante la reciente adaptación de Tim Burton, la ha vuelto a poner de actualidad afortunadamente.

 
¿qué características debe usted buscar en este tipo de vestuario? Bueno, si sigues leyendo voy a explicar los elementos imprescindibles en la compra de un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas.

En este tipo de traje destacan las cintas que adornan el disfraz y que son muy fáciles de distinguir. Busque trajes que vienen con azules claros y están hechos con cintas de buena calidad.

 
No se puede hablar de un traje de Alicia sin hablar de los hombros hinchados y si bien hay muchas variaciones de este traje popular, la tela hinchada en los hombros es algo que siempre debe buscar en este diseño, que es como se veía en las películas. disfraz de reina de corazones de alicia en el pais de las maravillasDisfraz-de-reina-de-corazones-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
disfraz de conejo blancoLo único que no puede comprar o alquilar al ponerse un traje de Alicia es la cortesía y buenos modales. Sólo de pensar en Alicia evoca pensamientos de persona educada, joven que siempre es cortés incluso en circunstancias que no lo justifican. Si realmente quieres disfrutar del traje de Alicia y vestirlo.

 

No te olvides de culminarlo con unos zapatos negros y medias a juego. No se puede uno disfrazar como Alicia sin un buen par de zapatos..

About these ads

Comentarios en: "Disfraz de Alicia en el país de las maravillas" (1)

  1. como puedo conseguir el disfraz de alicia en el pais de las maravillas el azul celeste dorado y con sombrero??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: