El blog de los disfraces.

Disfraces de Burlesque

El término burlesco se utiliza para referirse a las obras musicales en los que elementos cómicos y serios se combinaron para lograr un efecto sorprendente e interesante: sátiro y entretenido. Las primeras formas de burlesque musicales y teatrales contaron con la participación de hombres y mujeres.

 

burlesque_disfraz Los trajes de Burlesque son utilizados principalmente por las mujeres en tiras y se burla de otros actos de teatro, y las piezas de estos trajes incluyen sujetadores, corsés, los cinturones, guantes, faldas, tangas, entre otras prendas. El burlesque es un estilo definido, nadie puede decidir la creación de un nuevo tipo de traje de burlesque. Aquí veremos algunos de estos tipos de trajes. disfrazburlesque

 

 

 

Primero están los corsés. El uso de estos elementos es personal, pero algunos actos de burlesque demandan de su uso. A continuación están los cultotes o tangas. Los guantes son una excelente adición a cualquier motivo burlesque. Los guantes deben ser evaluados para verificar que se puede extraer con facilidad. guantes de Burlesque se debe diseñar para strip-tease. Por último están las pasties. Las pasties son prendas de vestir que se usan para cubrir partes específicas del cuerpo: pezones o vulva. Se fijan al cuerpo del usuario con alguna goma adhesiva. La mayoría de ellas tienen brillo para llamar la atención.

 

 

 

 

 

 

Cuando usted está pensando en comprar este tipo de disfraz, es importante tener en cuenta la construcción y confección de el. Esto le ayudará a evitar situaciones embarazosas innecesarios producidas por ejemplo por verse su disfraz rasgado, mientras esta en un escenario o celebración.

 

disfraz de burlesque

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: