El blog de los disfraces.

Carnaval sexy

Carnaval: habrá un espíritu de fiesta y si quieres ser parte de este espíritu de fiesta y pasar un rato lleno de diversión a todos en algún momento les encanta llevar algún tipo de disfraz sexy y vivir sus fantasías, para las señoras esta es tu oportunidad para hacer alarde de tus fantasías y hacer unas cuantos admiradores a la su vez. Hay cientos de disfraces de adultos sexy en línea disponible de disfraces de colegiala a la zorra o un traje de marinera.

 

Echemos un vistazo a estos trajes atractivos que usted puede usar para Carnaval de este año:

Cerveza alemana: Este es un favorito entre muchas mujeres. Se trata de un traje de 2 piezas que incluye una tapa adornada con flores campesinas detalles de cintas acompañado de una falda de liga, que cuenta con una plataforma unida a él. Lo sorprendente de este traje es que te hacen ver como esas chicas sensuales de Alemania.

 

Diosa del Amor: Este es uno de los mejores trajes sexy. Si usted tiene un gran cuerpo entonces este traje es definitivamente para ti. Se revelará su lado sensual y al mismo tiempo, destacar sus características físicas. Es lo más definitivamente darle una mirada a morir. Está disponible en un traje de 4 piezas e incluye un top, falda con lentejuelas … un cinturón de cadena. Le dará la sensación de un guerrero fuerte, así como de una diosa.

Disfraz de colegiala: Si usted está buscando los trajes de colegiala. Se le dará esa mirada rubia tonta y mostrar escote bastante para que los hombres comienzan a caer de sus pies. Se trata de un traje de 4-pieza que incluye corbata, trenzas, y falda muy corta.

 

Criada francesa: Este es uno de los disfraces más sexys. incluye mangas abombadas, un vestido con delantal adjunto, y el plumero. También puede recoger un par de zapatos de María Juana para ir con ella y un kit de accesorios que incluye diadema. Así que adelante a limpiar un poco de suciedad de la manera salvaje!

 

Traje de la enfermera: Esto no es sólo uno de los mejores disfraces sexy siempre, pero esto es caliente y así sucede. Disponible en 2-pieza, este traje sexy es un favorito entre las mujeres, aparte de los disfraces de colegiala. El traje de la enfermera. Usted puede elegir de combinación Negro-Rojo o vaya por la combinación estándar blanco y rojo. Este es un traje que definitivamente se encenderá el fuego en el corazón de alguien.

Ahora que usted sabe las últimas tendencias en trajes atractivos, ¿qué vas a comprar para Carnaval?

About these ads

Comentarios en: "Carnaval sexy" (3)

  1. hlaa!!!!!!! sk me he kedad prendadisima dl disfraz d enfermera…me gustaria conocer mas detalles,cmo las tallas en las k sta dsponible,dnd pdo adkirirlo y el preciooo….pleaseeeeeeeee

  2. Hola te hago una consulta cuanto sale el disfraz de campesina?, el de la izquierda.

  3. holaa yo keria saber mas sobre el disfraz de colegiala por fas si me podes agregar a mi facebook meluh cardozo http://www.facebook.com/profile.php?id=1550530066&ref=tn_tinyman i me respondes ahi GRACIAS :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: