El blog de los disfraces.

Si usted ha sido invitado a una fiesta de disfraces años 80, entonces van a necesitar saber acerca de los trajes de los 80´.  Hay un montón de cosas que usted puede usar para una fiesta de disfraces de los 80 y esta guía le explicará algunas de las mejores opciones y piezas de ropa que usted va a necesitar para crear tu look.

La clave real para obtener el autentico estilo años 80 es hacer todo en exceso. Esto incluye el maquillaje. Los años 80 fueron una década que hizo todo en exceso. Usted tendrá que añadir más capas de maquillaje y prendas de vestir para conseguir tu look años 80. Grande y colorido son 2 palabras que sugieren los años 80 y hay un montón de aspectos estéticos y de vestuario años 80 para elegir. No importa es hombre o mujer hay algunos grandes iconos que se pueden adaptar a  tu estilo .

Algunos de los grandes trajes de disfraces años 80 para las mujeres incluyen la Virgen como una mirada de Madonna, la mirada chica punk, Flashdance, Blondie y Cyndi Cindi. Para los hombres, las opciones son el rey del pop sí mismo, Michael Jackson, Heavy Metal rockeros como Axl Rose, un bailarín de breakdance, el Karate Kid y mucho más.

Usted puede encontrar los 80 trajes en la mayoría de tiendas de disfraces. Algunos de los elementos principales serán las polainas, calentadores, minifaldas, pantalones vaqueros delgados, guantes sin dedos y joyas gigantescas. chaquetas de cuero, zapatos negro de patentes, camisetas blanco y negro, y las cortinas volante sol son una necesidad para los hombres.

80 del pelo es otra cosa que vas a tener que considerar y en el pelo 80 fue gigante. Usted puede obtener un buen rango de 80 pelucas, si usted no tiene el pelo largo. Si lo hace entonces lo único que necesitas es un montón de laca de pelo y una buena cantidad de backcombing. Recuerde que cuanto mayor sea el cabello, mejor. peinados afro también fueron muy populares en los años 80 así que si usted quiere saber cómo te verías con un afro continuación, un 80 disfrazarse partido es la oportunidad perfecta para probarlos.

El color es otra parte importante de su traje de 80 de disfraces. Los colores brillantes son muy calientes en los años 80 y el más destacado, mejor. La ropa no se han encontrado bien y el gigante de gran tamaño cimas del hermanamiento siempre con vaqueros pitillo o leggins. botines y calentadores eran otra gran tendencia. Minifaldas sobre las polainas era una forma alternativa de vestir en los años 80.

Hay tal cantidad de 80 grandes ideas de disfraces para tomar una decisión que en realidad será mucho donde elegir. No se olvide de tomar un poco de tiempo para practicar sus movimientos antes de la fiesta muy grande. años ochenta la música era todo sobre el movimiento y viendo algunas de las películas populares, tales como Footloose o Flashdance le ayudará a recordar todos tus movimientos. bailando Break fue otra parte de los años 80 por lo que puede para ponerse al tanto sobre estos movimientos también.
Autor de recursos:
Antes de comprar su 1980 de disfraces asegúrese de que echa un vistazo a Darrin Talley excelente sitio web
Desde el artículo OnlineArticleSource.com

About these ads

Comentarios en: "Fiesta de Disfraces años 80" (1)

  1. guillermina dijo:

    me interesa el dizfraz de los ochentas del modelo 83175, cuanto cuesta y si me lo pueden enviar a mi ciudad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: